domingo, 9 de octubre de 2022

Segundo día de ronda

 ¡Hola esculta!

Este próximo sábado nos reuniremos a las 11:00 en el Parque de los Planetas en Saturno. Terminaremos las actividades en el mismo lugar a la 13:30. 

¿Qué hay que llevar?

- Uniforme (camiseta roja y pañoleta) 

- Media mañana

ACAMPADAS Y SALIDAS 1º TRIMESTRE

 Por otro lado, os pasamos la lista por aquí de acampadas y salidas de este trimestre, junto con el formulario de la primera para apuntaros, por favor intentad hacerlo cuanto antes ya que actualmente hay muy pocos sitios donde poder pernoctar y hay que reservarlo con bastante antelación:

- Acampada día 22/10 
(Tendréis como fecha límite para apuntaros hasta este sábado. El formulario es el siguiente:  https://forms.gle/EMXxtbHuQfjr5FFL7 )


- Salida 12/11

 

- Acampada 26/10

 

- Acampada de Navidad 17/12

Los demás formularios los iremos subiendo por aquí según se acerquen las fechas de las acampadas. Los materiales y el lugar de realización se dirán la semana anterior a la acampada. 



GRUPO DE WHATSAPP

Existe sólo un grupo de whatsapp que es para los chavales, no tenemos grupo de padres. 

A través de ese grupo os coordináis como unidad y se os avisará de algún cambio repentino que pueda suceder (cambios de lugares, tiempos...) se pretende que a través de este tipo de herramienta cojáis conciencia de aquellos proyectos en los que apuntéis y empecéis a ser más autónomos. 

El enlace al grupo es el siguientehttps://chat.whatsapp.com/JNo7bHCigqhKJKYLhOzWpL 

OTRAS COSAS

No os olvidéis de entregar los contratos para el uso de los móviles en las actividades. Si no lo rellenáis/ lo entregáis no lo podréis usar. Además el uso indebido de estos llevara a su confiscación hasta finalizar la actividad.

Si algún padre se quiere poner en contacto con los scouters o tiene alguna duda respecto al grupo o a la sección en particular, estamos encantados de recibirles. 

Y nada más ¡Hasta el sábado esculta!

Archivo del blog