miércoles, 30 de marzo de 2022

Barcelona y salida con GS Estrella Polar

 Hola hola esculta, os traemos varias informaciones importantes!!


Salida con GS Estrella Polar

Este domingo nos vamos de salida a la casa de campo con el grupo scout Estrella Polar. Para ello, quedamos a las 10:00 en Móstoles central y volveremos a las 17:15 a Móstoles central también. Por lo tanto, este sábado no tenemos actividad.

Los trayectos los haremos en metro, por ello, los que tengáis bono traerlo. Los que no tienen bono, pueden pagar ellos directamente su billete, o lo pagará el grupo y luego lo devolverán. 

Material:

- agua

- polo

- pañoleta

- comida

- media mañana


Viaje a Barcelona

Ya va quedando menos para irnos de viaje!!! Esperemos que estéis llenos de energía para ello. 

Quedaremos el viernes día 8 en el aeropuerto de Barajas T4 a las 22:00. El viaje se hará en autobús e iremos en dos buses separados, en cada bus irá un scouter. Estos dos buses salen casi a la misma hora los dos. Es un viaje de 7 horas. 

La vuelta la realizaremos el día 12 martes por la noche, en autobús, por lo que llegaremos a Madrid el día 13 por la mañana e iremos todos juntos hasta Móstoles. Llegaremos à Móstoles a las 9:00 de la mañana del día 13 miércoles.

El lunes os pondremos en el blog toda la información necesaria para preparar el viaje, y hasta entonces, estamos a vuestra disposición para lo que surja. 


Nada más y hasta el domingo esculta!!  :)

Archivo del blog