martes, 8 de febrero de 2022

Acampada y más información

¡Hola esculta! 

¿Qué tal todo?

Este sábado como sabéis nos iremos de acampada a Guadarrama, para ello, quedaremos directamente allí (Albergue Fray Luis de León, Paseo de la Alameda nº 30) a las 10:00 h. La ida será en coche habiendo distintos padres que nos llevarán a todos (ya os concretaremos por el grupo), mientras que la vuelta la haremos en transporte por lo que será necesario llevar el abono transporte quien lo tenga. Volviendo a la estación de Móstoles El Soto sobre las 18:15.

¿Qué hay que llevar?

  • Puesto: Uniforme (polo, pañoleta y forro)
  • En el macuto:
  1.  Saco de dormir 
  2. Una muda de recambio completa (Ropa interior, camiseta, pantalón)
  3. Linterna
  4. Comidas (2 medias mañanas, 2 comidas y 1 cena ). El desayuno nos lo proporcionará el albergue. 
  5. Neceser de aseo
  6. Cantimplora llena
  7. Medicinas quien las necesite (avisadnos) 
  8. Abono de transporte cargado (quien lo tenga) 

Por otro lado, este pasado sábado aquellos que nos reunimos, nos organizamos para terminar algunos detalles para el viaje de Semana Santa y la comisión escultismo (lo siento, nunca sabemos como llamar a la otra comisión). Quedando la cosa de la siguiente manera:

- El viaje quedará definitivamente programado del día 9 al 12 de abril. Ya están disponibles las autorizaciones, las llevaremos a la acampada y los próximos sábados para que las traigáis firmadas cuanto antes. 

- Se formarán 4 equipos de unas 5 personas para programar de manera más exhaustiva los días que estemos allí, así cada equipo puede organizar un día concreto. Aquellos que venís al viaje, id hablando y formando los equipos para no perder mucho tiempo en la acampada. 

- Se han formado equipos para la financiación del viaje. Quien esté interesado en participar que avise porque traerán actividades el día 19/02. 

- La comisión escultismo, traerá algún juego programado para realizar con el otro grupo y conocer sus tradiciones a la vez que damos a conocer las nuestras, si alguno tiene alguna idea para ampliar esa actividad o quiere conocer un poco más que avise por el grupo para comunicar esa idea. 

Y por último, aquellos que van a realizar sus programaciones en esta acampada (de momento tenemos un grupo de este trimestre, y otro del anterior) recordad avisar a los scouters si queréis algún material especifico para llevarlo nosotros. Y si alguien más se anima a hacerla en la acampada, tenemos tiempo, pero avisadnos con antelación. 



 

Archivo del blog