miércoles, 27 de octubre de 2021

Puente y 1º Acampada

 ¡Hola escultas!


¿Qué tal la semana?

Este sábado (30/10) os recuerdo que cerramos debido al puente, por lo que no habrá actividad. Lo que si que tenéis que hacer esta semana es rellenar el formulario de asistencia de la acampada aquellos que no lo hayáis hecho, puesto que a partir del 29 quién no se haya apuntado no podrá venir. 

Os dejo aquí el formulario →  https://forms.gle/ZVNMZWM2gHUbn7hR9

ACAMPADA

Como sabéis el fin de semana del 6 de noviembre nos vamos de acampada (YUJU!). Esta vez dormiremos en tienda de campaña en el albergue del Colladito de Cercedilla e iremos en renfe. 

Quedaremos el sábado 6 de noviembre en la estación de Móstoles el Soto a las 9:00 y volveremos al mismo sitio el domingo 7 sobre las 18:15. 

¿Qué hay que llevar?

  • Puesto: Uniforme (polo, pañoleta y forro)
  • En el macuto:

  1. Aislante
  2.  Saco de dormir 
  3. Una muda de recambio completa (Ropa interior, camiseta, pantalón)
  4. Linterna
  5. Comidas (2 mediasmañanas, 2 comidas, 1 cena y 1 desayuno)
  6. Neceser de aseo
  7. Cantimplora llena
  8. Medicinas quien las necesite (avisadnos) 
  9. Abono de transporte cargado (quien lo tenga) 

Como tenemos que saber quienes tenéis abono y quién no para sacar los descuentos de grupo, por favor, rellenad este otro formulario sólo de abonos, tanto si lo tenéis como si no. 

Formulario:  https://forms.gle/TiTkw6wF5HjKFvBZ6

Por último, os comento que durante la acampada haremos una actividad para ver como están yendo los proyectos, por lo que traeros toda la información que hayáis conseguido. Y si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda porque os habéis quedado atascados, escribidnos que os podemos contestar cualquiera de los scouters. 

 

Archivo del blog