miércoles, 28 de octubre de 2020

Nos vemos sábado 31 de octubre

 ¡Buenas tardes/noches! ¡Este sábado volvemos a la presencialidad!!

Después de conocer los resultados de la encuesta, hemos quedado a las 16:45 en Pradillo(estación de metro) hasta las 19:00 (también en Pradillo). Recordamos que únicamente aquellos que confirmasteis asistencia en la encuesta, podréis asistir, pero solo aquellos que dijeron que si a la mañana y podian por la tarde, los que no habeis contestado NO PODREIS ASISTIR. (Dudas y consultas, preguntar a los scouters). Esto es por el cumplimiento de las medidas de seguridad y los grupos cerrados. 

Recordad lo más importante: el uso de las mascarillas (puesta desde casa) es obligatorio, aunque los Scouters contaremos con gel de manos y mascarillas de repuesto. (Recomendable llevar una de recambio por si se rompe y llevar vuestro gel de manos, por si acaso).

También es muy importante el uso de la uniformidad (polar rojo, polar azul y pañoleta), obligatorios. 

Al empezar actividad, se os tomará la temperatura. Aun así, os pedimos que os la toméis antes de salir de casa y nos mandéis una foto (por privado) a los scouters de la temperatura. Aquel que tenga una temperatura de 37,5º o más tendrá que quedarse en casa o volver a ella. 

Un apretón de zurda escultas, ¡hasta el sábado!

Archivo del blog