domingo, 24 de abril de 2011

INTERRAIL : BENELUX (17 al 22 de Abril del 2011)

Para los que no vinisteis a nuetro viaje os haremos un resumen de lo bien que nos lo pasamos, y para animar a aquellos que quieran hacer un interrail.




Nuestro viaje comenzó el 17 de Abril a las 5.15 de la mañana, ya que a esa hora TAN TEMPRANA, quedamos para coger el avión rumbo a Amsterdam. Al llegar a Amsterdam lo primero que hicimos fue buscar un sitio donde desayunar, pero cual fue nuestra sopresa que ninguno nos acordamos de que era domingo, y que por lo tanto todos los comercios que veíamos estaban cerrados, hasta que encontramos una especie de panaderia donde nos compramos el desayuno, algunos compraron cosas dulces y otros saladas (todos con una pinta muy muy muy buena, y más a esa hora jeje)







Después de desayunar nos pusimos en marcha para ver Amsterdam, la verdad que nos costó bastante ubicarnos, hasta que encontramos un kiosko y pudimos comprar un mapa de la ciudad, a partir de ahi empezamos a visitar, pasamos por la casa de Ana Frank, el mercado de las lores, el Barrio Rojo... todo nos gustó mucho, lo único que no nos gustó de esa ciudad es que tardamos 2 horas en encontrar un supermercado en el cual no habia nada de comida, excepto repollo, frutas y alguna lechuga, vamos que nos las vimos para poder comprar algo de comida y cena (comimos sandwichs, patatas y fruta para comer, y para cenar más sandwich, ensalada y fruta)




Cuando terminamos de visitar el Barrio Rojo, nos pusimos rumbo a nuestro Hostal, el cual nos soprendió batante ya que las fotos que habiamos visto, no se correspondían en absoluto con lo que estabamos viendo, pero no dormimos, ni desayunamos mal, todo hay que decirlo.


Al dia siguiente nos pusimos rumbo a Rotterdam, ciudad muy futurista, a unos les gustó más que a otros, allí estuvimos el puerto en el cual se encuentra la parda de los watertaxis, la verdad que nos resultó bastante gracioso y peculiar, ya que nunca habiamos visto ninguna.


Por la noche nos pusimos rumbo a Luxemburgo, pero tuvimos que hacer na parada de 5 horas en la estación de Bruselas, por lo que nos tocó dormir en la estación. Por la mañana tempranito llegamos a Luxemburgo, y por la tarde nos pusimos rumbo a Brujas (ciudad acogedora y bastante bonita), en esta ciudad pasariamos 2 noches.


El segundo día en Brujas lo dedicamos a hacer compras por la mañana, un tour FREE!!!!! como nos decía nuestro guía por la ciudad, y por la noche nos fuimos a cenar fuera y por supuesto ya que teniamos una TV en el hostal vimos el partido Madrid- Barsa.


Al día siguiente nos pusimos en marcha a Bruselas, allí comimos lasaña y cenamos pizzas calentitas, sin olvidarnos de nuestras patatas papika de todos los días (en el fondo las vamos a echar de menos), por la tarde nos fuimos a conocer un poquito de bruselas y hacer más compras, las últimas y las mejores, ya que estas eran las del chocolate. Por la noche estuvimos durmiendo en el mejor hostal que hemos visto nunca, parecía un hotel, si teniamos hasta almohadas de plumón....


Y para terminar nuestro viaje el último día nos compramos una quich en la panaderia Paul, muy muy muy buena, y sobre las 12:00 nos fuimos a nuetros aeropuertos. Llegamos a Madrid sobre las 21:00.


Ahora nos toca dejaros algunas de las fotos que hicimos en nuestro viaje, el cual esperamos repetir alguna vez, aunque sea a otro destino :)


Fotos de Bruselas









(milagrosamente Marina se comió dos helados durante el viaje, de ahí que pongamos esta foto)



Fotos en Brujas






Fotos en Rotterdam






Fotos de Amsterdam



P.D: nosotros no somos tan modernos como la tropa, pero durante le viaje fuimos nuestras aventuras en nuetro cuaderno de Bitacoras, asiq si alguno quiere leerlo que nos lo diga, por cierto chicos cuando pongamos las fotos los fotocopiaremos para tener uno cada uno.






La esculta, y scouter de esculta y manada