miércoles, 1 de febrero de 2023

Sábado 4 de febrero

 Hola esculta, 

Este sábado tendremos día normal, en el parque de los planetas, de 11 a 13h30.

Material:

- uniforme : polo y pañoleta

- media mañana y agua


Proyecto Viaje de Semana Santa

Desde el equipo de scouters queremos aclarar el punto del proyecto de viaje. El viaje de la esculta de semana Santa, no es un campamento como el de verano que se hace periódicamente todos los años, al igual que no tiene nada que ver con el viaje de tropa de semana Santa. En la unidad esculta, se trabaja por proyectos. La esculta, en septiembre, decide sus proyectos de la ronda. Este año se ha decidido hacer de proyecto un viaje. Se ha trabajado en este proyecto pero no se ha llegado a los mínimos que se necesitaban, en tema financiación. Es decir, el proyecto de viaje de la esculta debe cumplir unos mínimos de preparación y trabajo para poder ser realizado, y después de una valoración entre el equipo de scouters y siendo muy difícil, se ha valorado que el proyecto de viaje no podía salir adelante. 

Con esto, NO queremos decir que todo el trabajo realizado no valga para nada. Queremos que todo lo que hayais aprendido en este periodo lo uséis en futuras ocasiones para mejorar y seguir vuestro camino scout. Queremos poner en alza todo el trabajo realizado y todo lo que hayais aprendido de este. 



Posible viaje a Galicia

Por otra parte, por necesidades del grupo, se planeta la opción de ir a Galicia en Semana Santa para ver un terreno de campamento. Esta opción todavía no es segura, pero queremos realizar una encuesta para saber, en caso de que se hiciera, con cuantos escultas contaríamos para ello.

https://forms.gle/VNKWzRRaThXz6wPY9


¡Feliz semana!


Buena caza y largas lunas.



Archivo del blog