martes, 28 de febrero de 2023

8 de marzo y actividades EdM

 ¡Hola esculta!

Como ya sabéis, este finde (4 y 5 de marzo) cerramos ya que los scouters nos vamos de acampada.

El número ganador del sorteo del día del fundador fue el 39.


8 de marzo (miércoles)

El miércoles 8 de marzo es el día internacional de la mujer, y además, la manifestación de Madrid que comienza a las 19h00 de la tarde desde Atocha. Como ya hemos hablado, para la financiación de la esculta se compraron tote bags con logos feministas, y así poder venderlas en la manifestación. Para ello, os dejamos un formulario para saber quiénes vendríais a la manifestación.

Iréis siempre acompañados de un scouter, tanto en los desplazamientos desde y hasta Móstoles, así como durante la manifestación. Más tarde nos juntaremos con el bloque de EdM (exploradores de Madrid) para ir acompañados de los demás scouts de Madrid.

https://forms.gle/5cNYpu8ipEGsKX85A

Quedaremos en Móstoles Central a las 18h00 para coger la renfe a Atocha con Laila.

Estaremos de vuelta a las 21h30 en Móstoles Central con Saw Saw.

Los escultas que vengan y no tengan bono deberán pagarse ellos mismos el billete. 



Actividades de EdM 

Si queréis ir a alguna de estas actividades avisad a un scouter de esculta para que os acompañe, ya que si sois menores se pide que os acompañe un scouter. Estaremos encantados de ir con vosotros. 

La “Comisión 8M” ha preparado unos talleres y actividades a realizar en la sede de EdM a lo largo del martes 7 de marzo. Se realizarán en dos turnos: 

- Mañana de 10h a 14h 

- Tarde de 18h a 21h. 

Los talleres serán de pancartas y tochos feministas y las actividades serán un escape room feminista y defensa personal con perspectiva de género. El taller de defensa personal sólo se podrá realizar por la tarde. 

Necesitamos saber con cuánta gente contamos en cada turno por lo que si tenéis interés en participar, por favor, rellenad este formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpSx9Vx0b8UMr2z_5kWOd5K2O6N13f69HgH4bo5vSCBhVLrw/viewform

Archivo del blog