lunes, 18 de octubre de 2021

Próximo sábados de octubre y más información 👀

¡Hola esculta!


Este sábado nos veremos otra vez a la misma hora (10:30) en el Parque del Soto, y acabaremos a la 13:00. 

¿Qué tenéis que llevar?

- Uniforme (polo y pañoleta)

- Mascarilla (y una de repuesto)

- Media-mañana

  Mención especial para este sábado al grupo de Laura, Nico y Marina que nos traen un juego este sábado 😄

Próximos sábados 

El siguiente sábado es 30 de Octubre, y debido al puente cerraremos (por lo que no hay actividad). Así que la próxima vez que nos veamos será el día 6 de noviembre que, por si no lo recordáis será la acampada. El formulario se cerrará el día 29 de octubre, así que si no os habéis apuntado todavía hacedlo ya.

Tenemos información privilegiada sobre donde será la acampada, en este caso nos vamos a Cercedilla al albergue El Colladito. La siguiente semana os daremos toda la información.

Otras informaciones

Como ya sabéis este año os habéis propuesto alcanzar tres proyectos, que para aquellos que no vinieron los explicamos aquí brevemente:

1º Proyecto: Búsqueda de voluntariados para realizar este curso

Un ámbito que querías trabajar este año es realizar voluntariados de distinto tipo (sociales, con animales...). Para ello se ha creado una comisión dentro de la esculta que está buscando distintos voluntariados por Móstoles y otras zonas de Madrid en los que podáis participar

2º Proyecto: Actividad de Semana Santa

La esculta se puso de acuerdo en realizar alguna actividad en Semana Santa. Aunque no hubo una idea definida inicial, se ha creado una comisión para ver posibilidades y concretar ideas. 

3º Proyecto: ¿Qué es ser scout?

Otro ámbito en el que os queríais centrar este año era en entablar relación con otros grupos scout y entender sus tradiciones y su manera de trabajar para mejorar la visión scout y posiblemente nuestra manera misma de trabajar. Con lo aprendido se pretende ayudar a las generaciones venideras (castores, lobatos y tropa) a contestar a esta pregunta. 


Aquellos que no vinieron, os podéis apuntar a cualquiera de las tres comisiones formadas para realizar estos proyectos. Recordad también que aunque estéis divididos en equipos de trabajo no significa que solo vosotros participéis en esa actividad, todos participan en todo lo que se realice. Nos separamos en tres equipos para poder centrarnos en la búsqueda de una sola cosa, pero siempre podemos preguntar a los demás. Y no os olvidéis que los scouters os vamos a guiar en todo lo que necesitéis.


¡ Y nada más esculta! ¡Nos vemos el sábado!

Archivo del blog